Muffins FIT dos chocolates

Los muffins son con la receta de siempre. La clave en este caso es el toque de chocolate blanco del frosting que junto con el sabor chocolateado de la harina de chocolate queda super delicioso 🙂
En esta receta no he usado levadura. No es necesario usarla siempre y cuando montéis las claras a punto de nieve.

¿Cuando y como?: Podéis comer 3 muffins como snack o las 6 unidades como desayuno los días de entreno por ejemplo. La cantidad de harina de avena la podéis variar según las cantidades de avena que tengáis y la receta se mantiene.
No he utilizado la yema del huevo porque con el aceite de coco y la nutella proteica ya tenemos un buen aporte de grasas saludables.

Ingredientes para 6 muffins:

 

IMPORTANTE:

– > La mayoría de los ingredientes de esta receta los podéis comprar en la web de MyProtein y con mi código: lorenaonfit tienes descuento en tu compra.

 

 

Proceso:

  1. En un bol profundo: batimos las claras a punto de nieve (con varillas) junto con el edulcorante.
    El punto de nieve tiene un aspecto parecido a la nata y es muy importante este paso para tener un buen resultado y que queden bien esponjosos
  2. Añadimos la harina de avena a cucharaditas y la vamos integrando con movimientos lentos y envolventes.
  3. Vertemos la mezcla en un molde de silicona para muffins
  4. Y con el horno precalentado, horneamos durante 20′ a 180º (El tiempo es variable, cada horno es un mundo)
  5. Una vez se han enfriado, calentamos 2 cucharaditas de aceite de coco al microondas a máxima potencia durante 1 minuto. Al sacarlo le añadimos las dos cucharadas de la crema de chocolate blanco y lo mezclamos hasta que se integre.
  6. Se lo colocamos por encima y dejamos que se solidifique bien. Incluso ponerlo en la nevera para que acabe de dar ese toque crunchy del frosting.

COMPARTE SI TE HA GUSTADO 🙂