BLOG 28 octubre, 2020

Te has decidido a comenzar tu plan pero quieres ver resultados aún más rápidos y efectivos, súbete de nivel y cambia de plan. En este post te explicaré como cambiar a un plan superior que se ajuste mejor a tus nuevos retos.

¿Por qué cambiar de plan?

Para obtener mejores resultados y llegar más rápido a tu objetivo siempre te recomendaré que realices un plan que cuente con una dieta y una rutina de entrenamiento personalizada para ti (Plan onfit o Plan Onfit Plus).

El plan onfit plus es una excelente opción para aquellas personas que les cueste mantener la motivación siempre a tope ya que cuenta con Feedback semanal y revisiones cada 15 días, perfecto para fortalecer el compromismo contigo y conmigo; Además de un acceso exclusivo a mi canal de telegram donde comparto contenido de motivación diario, consejos de alimentación y entreno, recetas y muchos tips únicos para que cada paso que des cuente el doble.

En este chat estaréis todas las integrantes del equipo que tengáis activo el plan ONFIT PLUS y además de todo el equipo Lorenaonfit que nos encargaremos de dar tips de motivación, consejos de dieta y entreno y contenido útil para daros apoyo máximo.

 

¿Cómo cambiar de plan?

Si ya has contratado y realizado el pago de alguno de mis planes estás a tiempo de subir el nivel y cambiar a un plan superior. Para ello deberás ponerte en contacto indicando tu nombre (el mismo de la web) y el cambio deseado a planes@lorenaonfit.com

Nos pondremos en contacto contigo para indicarte el importe que deberás abonar, este corresponderá a la diferencia entre ambos planes (el contratado y el deseado).

Cuando sea efectivo el pago cambiaremos tus condiciones en tu perfil de usuario y nos pondremos en contacto contigo para que obtengas los beneficios de tu nuevo plan. No deberás rellenar el formulario inicial pero si tendremos en cuenta las posibles consideraciones que nos hayas comentado para reformular tu plan de nuevo.

¿Puedo cambiar de plan si he pagado con crédito obtenido mediante una tarjeta regalo?

 

Si has realizado tu pago mediante una tarjeta regalo, tendrás que realizar el mismo procedimiento contactando con planes@lorenaonfit.com y abonando la diferencia entre ambos planes (el contratado y el deseado).

Ahora que ya estás decidida te animo a que des un salto en tu preparación y consigas tus objetivos de forma más rápida y sencilla subiendo de nivel en tu plan actual.