¿Lo conseguimos juntas?

No existen dietas milagro, ni entrenamientos mágicos, ni cambios asombrosos en dos semanas.
Se trata de un proceso que requiere constancia y esfuerzo. Se trata de que se convierta en un hábito y forme parte de tu día a día.

Con mi apoyo conseguirás que el fitness se convierta en tu estilo de vida y podrás disfrutar de cada paso en búsqueda de tu mejor versión.

Mi máxima es que logres sentirte bien tanto física como mentalmente y que te suponga un proceso lo mas sencillo y llevadero posible.  Siempre con equilibrio y anteponiendo la salud ante todo.

Dieta Fitness

El plan DIETA incluye un completo plan nutricional individualizado y adaptado a tus necesidades para cumplir tu objetivo.
Una dieta equilibrada y muy llevadera, sin restricción de ningún nutriente y con flexibilidad para que puedas seguirla de la manera mas sencilla posible y puedas disfrutar del proceso.

Necesitaré que completes un cuestionario personal, en el que te haré todas las preguntas que necesito saber para poder confeccionar un plan nutricional totalmente adaptado a ti.
Tendré en cuenta tus horarios, gustos, preferencias…

El plan de dieta también incluye asesoramiento en la suplementación, siempre y cuando estés dispuesta a tomarla y teniendo en cuenta tu presupuesto.
Yo procuro aconsejar lo mínimo y necesario que pueda darnos un empujón y aligerar el proceso dentro de lo posible.

La dieta tiene una duración de 4 semanas. Por lo que lo ideal sería que renovases el plan pasado ese mes para que pueda valorar tus avances y hacer todos los ajustes necesarios para seguir evolucionando y evitar posibles estancamientos.

Podrás ponerte en contacto via e-mail para resolver todas tus dudas que te vayan surgiendo

 

 

Entrenamiento

El mito de que las mujeres no deben hacer pesas, ya ha quedado en el pasado…

Un entreno de fuerza te dará como resultado una construcción de músculo; y eso te ayudará a tonificar y dar una bonita forma a tu cuerpo. Porque no todo se basa en perder grasa o que el número en la báscula baje, de nada sirve perderla si luego te quedas blanda, con falta de tonificación y sin formas.

Adaptaré una rutina de entrenamiento a tu nivel, disponibilidad y objetivo. Puede ser para realizar en casa, pero necesitarás un material mínimo (kit de pesos, gomas y esterilla)

Los entrenos están diseñados para 4 semanas de duración, lo ideal es renovarlo pasado ese mes para evitar estancamientos dado que el cuerpo tiene una gran capacidad de adaptación y es necesario darle nuevos estímulos continuamente.

Para lograr mayores resultados , te recomiendo que tengas en cuenta que la dieta juega un gran papel en los avances estéticos y junto al entrenamiento de fuerza, forman la ecuación perfecta.

En el momento que recibas el plan de entrenamiento, podrás ponerte en contacto para resolver y aclarar todas tus dudas.

PLAN ONFIT:

dieta + entrenamiento

La manera de que logremos mayores resultados es adaptando un plan completo de dieta y entrenamiento.

El PACK ONFIT me permite poder personalizar en conjunto tu plan nutricional y rutina de entrenamiento para lograr mayores avances.

Te diseñaré un plan nutricional adaptado a tus necesidades y una rutina de entrenamiento según tu nivel, disponibilidad y objetivo. Siguiendo las misma manera de trabajar que te he explicado en los planes Dieta y Entreno mas detallados arriba.

Te resolveré todas tus dudas y podrás ponerte en contacto conmigo en cualquier momento a través de correo electrónico.

Este pack no incluye seguimiento, por lo tanto salvo casos exepcionales, no se realizan modificaciones ni cambios de la dieta y el entrenamiento. Para renovar la dieta o el entrenamiento, deberás contratar de nuevo el plan ONFIT si quieres renovar ambas cosas o elegir alguno de los planes por separado. Si lo necesitas, yo te aconsejaré sobre la opción mas adecuada según tus necesidades y objetivo.