PLAN ANTICELULITIS

Plan intensivo para combatir los casos de celulitis gracias a una dieta y un entrenamiento específicos.

 

¿A quién va dirigido?

El plan es totalmente personalizado, se adapta según el caso y el grado de celulitis existente

Para poderlo individualizar, rellenarás un completo cuestionario inicial dónde necesitaremos saber tus horarios, tus hábitos actuales, tus gustos y otros datos para poderlo elaborar con la mayor exactitud posible.

No es necesario tener conocimientos de entrenamiento o de fitness, el plan cuenta con numerosas aclaraciones y especificaciones que lo hacen fácilmente comprensible.

¿Cuánto dura?

La duración del plan es de 4 semanas, pero a los 15 días realizaremos una revisión para valorar los progresos y realizar cambios en el plan si fuera necesario.

Aconsejamos un mínimo de 8-12 semanas realizando el plan para poder ver mayores resultados y definitivos.

El plan Anticelulitis incluye:

Plan nutricional

Una dieta diseñada de manera individual y personalizada, teniendo en cuenta el estado inicial y las condiciones personales (peso, grado de celulitis, edad, actividad física y laboral, hábitos y gustos alimentarios, etc).

Aplicamos un protocolo especial para la reducción de la celulitis basado en dos planes de acción de 4 semanas cada uno, por este motivo, aconsejamos un mínimo de dos meses para poder ver resultados definitivos.

La dieta tendrá función drenante y antiinflamatoria, permitirá reducir la retención de líquidos y mejorar la piel de naranja. También se tendrá en cuenta si existe un objetivo de perdida de grasa corporal. Este es un plan exhaustivo, compatible con todo propósito.

Entrenamiento

Entrenamiento específico para las zonas afectadas y para la mejora global de la composición corporal (reducción del porcentaje graso y aumento de la masa muscular, influyendo directamente en el metabolismo de forma productiva) que incluye ejercicios y técnicas específicas para la reducción de la celulitis.

El programa de entreno será adaptado según tu nivel de entrenamiento y el tiempo que dispongas (desde un mínimo de 3 a 5 días semanales).

También podrás elegir la posibilidad de hacer el entrenamiento en casa, y para esto será necesario contar con un material mínimo el cual nosotros mismos te asesoraremos para comprar (no requiere de una gran inversión ni grandes espacios para almacenarlo).

Asesoramiento en la suplementación

Incluye el asesoramiento en la suplementación específica.
La suplementación no es imprescindible, ya que lo primordial será la dieta y el entreno específicos. Aunque incluirla puede ayudarnos a que el progreso sea aún mayor.

Anexo de recomendaciones

Se incluye un anexo donde te haremos algunas recomendaciones y consejos que ayudarán a que el plan sea todavía más efectivo.

Contarás con numerosas aclaraciones y especificaciones a lo largo de todo el plan que facilitaran la comprensión y seguimiento de éste, además de nuestro soporte técnico vía e-mail para resolución de dudas