¿Qué es el reto verano?

Es un plan totalmente personalizado con todas las herramientas necesarias para que alcances tu objetivo.

Diseñado para ti, porque se adapta a tus gustos, limitaciones, posibilidades, condiciones y nivel de conocimiento.

¿Qué incluye?

– Plan nutricional personalizado con control y seguimiento semanal

– Rutina de entrenamiento mensual (para hacer en el sala de gym o en casa)

– Guia de motivación

– Asesoramiento en la suplementación deportiva (opcional)

– Resolución de dudas y contacto por mail

– Soporte motivacional permanente

¿A quién va dirigido?

A ti que quieres marcarte un objetivo estético y necesitas un compromiso para ser constante y conseguir cambios de manera definitiva.

Tener un objetivo definido con una fecha fija hará que visualices y palpes tu propósito, viéndolo más sencillo y cercano

Y tener una persona que controla tu evolución y está presente en tu proceso, no te permitirá fallar. E ir viendo cambios físicos alimentará tu motivación para que no te rindas nunca.

Es dirigido a todos los niveles. No necesitas ser “fit” ni tener experiencia previa.

Nos adaptamos sea cual sea tu nivel: desde iniciación de cero a personas con mayor rodaje y base en el fitness.

¿Cómo funciona?

Tendrás que completar un completo cuestionario inicial en el cual nos darás toda la información posible para diseñar tu plan y valorar tu objetivo.

Junto a él nos enviarás 3 fotos para valorar tu estado actual y así comparar tu progreso en nuestras revisiones, además llevaremos control de tus medidas corporales (con ayuda de una guïa)

Pasadas 48h laborables recibirás tu reto completo con tu plan y todo el contenido extra (contarás con acceso a una Area personal en la web).

Llevaremos un control semanal de peso en ayunas y sensaciones a través del cual te daremos todo el soporte necesario para resolver dudas, aumentar tu motivación y que te sientas respaldada en todo el proceso.

Cada 4 semanas tendrás un recordatorio para enviar tu seguimiento y en función de ello haremos los ajustes necesarios para seguir evolucionando y que tu plan suba de nivel junto contigo.

PRECIO PACK 3 MESES: 250 €