PLAN ONFIT PLUS

Programa de Dieta + entrenamiento intensivo

El PACK ONFIT PLUS nos permite poder personalizar en conjunto tu plan nutricional y rutina de entrenamiento para lograr mayores avances. Además, cuenta con un seguimiento personal exhaustivo para que tu compromiso hacia tu objetivo sea mayor.

¿Qué incluye?

El plan ONFIT incluye un completo plan nutricional individualizado y adaptado a tus necesidades.

Totalmente cuadrado a nivel nutrientes y priorizando tu salud y bienestar.
Al ser totalmente personalizada, a la hora de preparar tu plan se tendrá en cuenta; tus horarios, gustos, preferencias, intolerancias… Será totalmente adaptado a ti y a tu estilo de vida.

También incluye rutina de entrenamiento con guita gráfica de los ejercicios totalmente personalizada según tu nivel, disponibilidad y objetivo. No hace falta tener experiencia previa y puede ser para realizar en casa, para lo que necesitarás un material mínimo muy económico.

¿Cómo haremos el seguimiento?

Realizaremos una revisión de la dieta y del entrenamiento a los 15 días de haberlo empezado. En esta revisión enviarás información sobre tu progreso, además de tu feedback y sensaciones para que podamos ajustar todo lo que sea necesario.

Este plan también incluye un seguimiento semanal donde enviarás tu peso en ayunas y tus sensaciones para poder controlar que todo funciona correctamente y para que tengas un compromiso mayor a la hora de cumplir con tu programa.

Además cuentas con contacto via e-mail siempre que lo necesites para resolver todas tus dudas.

¿Cómo funciona?

Tendrás acceso exclusivo a la plataforma de la web con tu usuario y contraseña personal.
Desde tu Área Personal completarás un amplio cuestionario personal en el que te haré todas las preguntas que necesito saber para poder confeccionar tu plan totalmente adaptado a ti.

Además, desde allí, me proporcionarás tus medidas antropometricas y opcionalmente fotos para poder valorar tu composición corporal inicial.

En el momento que recibas el plan de entrenamiento, podrás ponerte en contacto para resolver y aclarar todas tus dudas.

¿Cuánto dura?

4 semanas, por lo que la renovación es mensual.

Precio: 100€