Programa de entrenamiento

El mito de que las mujeres no deben hacer pesas, ya ha quedado en el pasado…

Un entreno de fuerza te dará como resultado una construcción de músculo que te ayudará a tonificar y dar una bonita forma a tu cuerpo.

Además, aumentar tu masa muscular hará que tu cuerpo consuma más calorías en reposo, por lo tanto tu metabolismo se acelera y te permite comer más.

¿Qué incluye?

Adaptaremos de manera totalmente personalizada, una rutina de entrenamiento según tu nivel, disponibilidad y objetivo. No hace falta tener experiencia previa, incluye guía gráfica de los ejercicios.

También puede ser para realizar en casa, para lo que necesitarás un material mínimo (kit de pesos, gomas y esterilla)

También incluye asesoramiento en la suplementación deportiva siempre y cuando estés dispuesta a tomarla y teniendo en cuenta tu presupuesto.

¿Cómo lo haremos?

Tendrás acceso exclusivo a la plataforma de la web con tu usuario y contraseña personal.
Desde tu Área Personal completarás un amplio cuestionario personal en el que te haré todas las preguntas que necesito saber para poder confeccionar tu plan totalmente adaptado a ti.

Además, desde allí, me proporcionarás tus medidas antropometricas y opcionalmente fotos para poder valorar tu composición corporal inicial.

En el momento que recibas el plan de entrenamiento, podrás ponerte en contacto para resolver y aclarar todas tus dudas.

¿Cuánto dura?

Los entrenos están diseñados para 4 semanas de duración, lo ideal es renovarlo pasado ese mes para evitar estancamientos dado que el cuerpo tiene una gran capacidad de adaptación y es necesario darle nuevos estímulos continuamente.

El pago del plan y de la renovación se realiza a través de transferencia bancaria.

Para lograr mayores resultados, te recomiendo que tengas en cuenta que la dieta juega un gran papel en los avances estéticos y junto al entrenamiento de fuerza, forman la ecuación perfecta.

Precio: 40€