Krispies FIT

LorenaOnFit LorenaOnFit
Krispies FIT

A mi esta mezcla me transporta a la infancia :)
Es una manera de podernos comer unos “cereales con leche” pero totalmente apto para nuestra dieta ya que no contienen azúcares y nos va dar un buen aporte de proteína.
Yo suelo usarlo como merienda ya que es el momento del día que me apetece dulce, pero puede ser una genial opción de desayuno muy rápida de preparar.

FITGIRLS: las cantidades son variables y podeis adaptarlas a la que tenéis establecidas en vuestra dieta. Yo las que voy a poner corresponden a una ración lógica apta para una dieta de definición. 

IMG_0017 

  • 30g de arroz inflado de el Granero Integral
    Lo compré en un herbolario, pero en las zonas de dietética de grandes superficies como Carrefour, Alcampo… Podréis encontrar este y otras marcas. También de manera puntual tenéis la opción de los Rice Krispies de Kelloggs que tienen un bajo contenido en azúcar y sal.
    Hay infinidad de clase de cereales inflados. La idea es que no contengan mas aditivos que el propio cereal.. Pero hay opciones como quinoa, espelta, kamut, trigo sarraceno, avena…
  • 150ml de leche desnatada sin lactosa o bebida vegetal sin azúcares añadidos. 
    A mi personalmente me gusta mas la leche sin lactosa, pero hay muchas opciones vegetales que son aptas.. Tenéis que tener en cuenta la lista de ingredientes y que no contengan azúcar. Muchas opciones de bebidas de soja o avena Light tienen bastante azúcar y nos lo ocultan bajo un envase de color rosa, a si que mucha atención!
  • 20g de proteina isolada sabor fresa de Weider. La podeis comprar Aquí y con el código LORENAONFITP tendréis un descuento en vuestra compra.
    Muchas veces lo hago con una proteína de chocolate y le añado algo de cacao desgrasado sin azúcares añadidos para hacerlo aun mas intenso.
    Si no queréis usar batido de proteina os propongo añadir una cucharada de cacao desgrasado y unas gotas de edulcorante y tendrá un sabor parecido al Nesquik o Cola Cao, pero muy FIT!

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>